REDES

La afición del San Pablo Burgos gana el Gigante a la Mejor Afición: así quedaron las votaciones

La afición del San Pablo Burgos gana el Gigante a la Mejor Afición: así quedaron las votaciones

La afición del San Pablo Burgos de la Liga Endesa se ha alzado con el Premio Gigante a la Mejor Afición del 2017, sucediendo a la del Tecnyconta Zaragoza, gracias a un 43,5 % de los votos en la elección popular.

Un gran sprint final de los seguidores burgaleses ha hecho que la votación se decante a favor de su equipo en un espectacular duelo con la afición con el Star Center-Uni Ferrol (29,5 %) de la Liga Día que el pasado lunes le había arrebatado la primera posición. El podio lo completa el Perfumerías Avenida, con un 14,5 %, en la que ha sido la primera aparición de los equipos de la Liga Femenina en la votación.

El Coliseum de Burgos recibirá la G de Gigantes que le acredita como Mejor Afición de 2017 demostrando que pese a ser un recién llegado cuenta con una de las hinchadas más fieles de toda la Liga Endesa: Top-3 en asistencia

Y esto sólo acaba de empezar. Para no perderte nada de la 30ª edición de los Premios Gigantes, presta mucha atención a nuestra web, nuestras redes sociales y al hasthag #PremiosGigantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *