REDES

La NBA anuncia los primeros partidos del curso y el menú de Navidad: Warriors-Cavs

La NBA anuncia los primeros partidos del curso y el menú de Navidad: Warriors-Cavs

Por tercer año consecutivo, el 25 de diciembre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers se van a enfrentar. La NBA ha decidido que el duelo de las tres últimas Finales se vuelve a repetir el Día de Navidad. Una jornada en la que van a jugar algunos equipos poco habituales hasta ahora el 25 de diciembre. El primer duelo enfrentará a los Sixers y a los Knicks.

Después llegará el Warriors-Cavaliers, y más tarde, un duelo de gallitos de la Conferencia Este: Washington Wizards contra Boston Celtics. El cuarto partido de la jornada enfrentará a los Houston Rockets de James Harden y Chris Paul contra los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook y Paul George. Un duelo de nuevas parejas. Y el cierre lo pondrán, en Los Angeles, los Lakers y los Timberwolves.

La NBA también ha desvelado los primeros partidos de la temporada, que arranca el 17 de octubre. En la primera noche, los Cavaliers recibirán a los Celtics y los Warriors, tras la ceremonia del anillo, se medirán a los Rockets. El 18 de octubre habrá dos duelos: Sixers-Wizards y Timberwolves-Spurs; el 19 de octubre, Knicks-Thunder y derbi Clippers-Lakers; y el 20 de octubre, Cavaliers-Bucks y Warriors-Pelicans.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *