REDES

La NBA multa a Marc Gasol por el uso de “lenguaje soez” en una entrevista televisiva

La NBA multa a Marc Gasol por el uso de “lenguaje soez” en una entrevista televisiva

La alegría de Marc Gasol tras acabar con la mala racha de 11 derrotas consecutivas de los Grizzlies le va a costar al español rascarse ligeramente el bolsillo. El conjunto de Memphis vencía a los Timberwolves con protagonismo del pívot de Sant Boi, que declaraba tras el duelo haber conseguido su “victoria más importante durante la temporada regular”. 

Marc declaraba también, tras hacer una valoración del choque que “en general, ganamos, así que, al carajo”. Literalmente en inglés usaba un “f*** it”, palabra malsonante que le acarreará una multa de la competición. Así lo ha comunicado hoy la NBA a través de su web oficial

“El pívot de los Grizzlies Marc Gasol ha sido sancionado con 15.000 dólares por usar lenguaje soez durante una entrevista en televisión”. anunciaba Kiki VanDeWeghe, el vicepresidente ejecutivo de la Liga. 

Después de un mes muy complicado, con cambio de entrenador incluído, el español se desahogaba a través de los micrófonos de televisión tras conseguir una victoria vital. Seguro que la multa, por ende, no le sabe a mucho. Dale al play y no te pierdas el momento de la entrevista que le ha costado a Marc 15.000 dólares. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *