LIGA ENDESAEstás viendo//Aíto, Miletic, objetivos... Las palabras de Marc Gasol en la previa de la Liga Endesa
Aíto, Miletic, objetivos… Las palabras de Marc Gasol en la previa de la Liga Endesa

Aíto, Miletic, objetivos… Las palabras de Marc Gasol en la previa de la Liga Endesa

Marc Gasol volverá a jugar un partido de Liga Endesa 14 años después. El pívot, presidente y jugador del Bàsquet Girona, estará presente este miércoles en el estreno doméstico del conjunto catalán, que recibirá al Real Madrid en Fontajau (21h, Vamos).

En el Media Day previo al inicio de la competición, Gasol habló de las sensaciones del equipo ante el debut, elogiando la figura de Aíto García Reneses y destacando el rendimiento ofrecido por el pívot serbio Dusan Miletic en esta pretemporada.

Un extracto de las palabras de Marc Gasol en el Media Day (vía Clara Juliá):

La figura de Aíto

«Aprendemos mucho de Aíto, que nos enseña cómo mejorar y cómo hacemos las cosas. Aíto es una pieza clave y tenemos una gran suerte. Es un honor poder compartir día a día con él y ver su energía y su insistencia. Tener a alguien cómo Aíto que capitanee esta nave es una garantía».

El nivel de Miletic

«Dusan es una esponja. Tiene mucha movilidad para el tamaño que tiene y tenemos mucha suerte de contar con él y con Aíto, que seguro que le va a convertir en mejor jugador».

Debutar contra el Madrid

«Te enfrentas a un equipo como el Madrid en el estreno, tras muchos años de no estar en ACB y ver el pabellón lleno… Ver ese premio te ayuda a echarle un poco más. Ojalá ganemos, pero para mí lo más importante es que el equipo crezca y evolucione».

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)