LIGA ENDESAEstás viendo//Catarata de renovaciones en la Liga Endesa: Van Rossom, Cancar, Colom...
Catarata de renovaciones en la Liga Endesa: Van Rossom, Cancar, Colom…

Catarata de renovaciones en la Liga Endesa: Van Rossom, Cancar, Colom…

Varias renovaciones de jugadores se han confirmado en la Liga Endesa en las últimas horas.

La Liga Endesa 2018-19 va tomando forma. Además del increíble baile en los banquillos, algo que ya se va aclarando con el paso de los días, y de que la presente temporada siga su curso con la final entre el Real Madrid y el Baskonia, se están produciendo ya los primeros movimientos de mercado: Edwin Jackson, Goran Suton, David Jelínek, Juan Carlos Navarro

Se siguen sucediendo esos movimientos. En las últimas horas hemos tenido una catarata, en este caso, de renovaciones de contrato. Las repasamos a continuación: 

Sam van Rossom (Valencia Basket) 

Otra temporada tortuosa para el base belga en cuanto a problemas físicos, pero ha podido brillar lo suficiente como para ganarse la renovación. Y hasta 2020, para las próximas dos temporadas. Un clásico ya en la Fonteta.

Vlatko Cancar (San Pablo Burgos)

Se quedará dos años más en el Burgos. Llegó a mitad de temporada para cubrir dos bajas y quiere seguir progresando. Cancar es uno de los jugadores jóvenes que ya ha sido drafteado por la NBA, pero necesita demostrar más si quiere llegar allí.

Guillem Colom (MoraBanc Andorra) 

El andorrano seguirá en Andorra. Y también para las próximas dos temporadas. El base, hermano de Quino (Unics Kazan) continuará también como capitán junto a Oliver Stevic.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)