COPA DEL REYEstás viendo//El Barça sobrevive al recital anotador de un ex y jugará la final de Copa
El Barça sobrevive al recital anotador de un ex y jugará la final de Copa

El Barça sobrevive al recital anotador de un ex y jugará la final de Copa

En la final de Copa del Rey, por suerte para algunos y desgracia para otros, habrá ‘Clásico’. El Real Madrid y el Barcelona se verán las caras y pelearán por el título, después del triunfo de los primeros ante el Canarias y de los segundos frente al Gran Canaria. Los de Pesic sobrevivían al recital triplista de un ex, Marcus Eriksson, para vencer un partido que controlaban desde el inicio (74-87).

Y es que sólo la erupción desde el 6,75 del jugador sueco, con pasado blaugrana, en el segundo cuarto, amenazaba las opciones de victoria del Barcelona, superior en casi todo momento al Gran Canaria. Los culés se llevaban el primer parcial por 15 a 21, pero Eriksson, con 5 triples en la primera parte, le daba la vuelta al marcador al llegar al descanso.

El escolta del Gran Canaria finalizaba con 25 puntos (6/8 en T3), 6 rebotes y 28 de valoración. Dale al play y no te pierdas el sexto triple con el que completaba una gran exhibición sin premio. 

Lejos de amedrentarse por el temporal, el Barça sentenciaba el partido tras el descanso, con un parcial de 13 a 27 a la postre definitivo. Heurtel despejaba cualquier conato de remontada con otro gran partido, manejando la batuta de los culés a la perfección: 13 puntos y 14 asistencias.

Oriola le secundaba como máximo anotador, y ambos opositan a MVP si el Barcelona se lleva el título. El español se iba hasta los 14 puntos y protagonizaba uno de los momentos más espectaculares del duelo: este matazo a una mano que levantaba a la afición culé de sus asientos. 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)