LIGA ENDESAEstás viendo//El mensaje de Pedro Martínez a Marcus Lee: "Si este es su nivel, no nos sirve"
El mensaje de Pedro Martínez a Marcus Lee: «Si este es su nivel, no nos sirve»

El mensaje de Pedro Martínez a Marcus Lee: «Si este es su nivel, no nos sirve»

Pedro Martínez no pudo evitar su descontento tras la derrota del BAXI Manresa en la semifinal de la Lliga Catalana. El conjunto del Bages cayó contra el Joventut de Badalona (89-96) en un partido donde destacaron Kyle Guy (18 puntos) y Pau Ribas (16). El conjunto verdinegro, que remontó 15 puntos, jugará la final este miércoles (21h) contra el Barça, que superó por su parte al Bàsquet Girona (88-77) en la otra semifinal.

Al término del encuentro, Martínez fue muy crítico en rueda de prensa con uno de los nuevos fichajes del Manresa, el pívot Marcus Lee.

«Si el nivel que tiene es el de hoy, está claro que no puede jugar Es muy buen chico, le queremos mucho pero si el nivel que ha de dar es el de hoy, no nos vale. Sabe mal que pase porque esperamos más. Nos tendremos que adaptar».

En los 14 minutos que estuvo en pista, Marcus Lee no lanzó una sola vez a canasta, capturó apenas 1 rebote, cometió 3 faltas y acabó con un -17, la peor marca de todo el conjunto manresano.

El pívot, que firmó este verano una temporada con el BAXI Manresa, promedió 9 puntos y 6,2 rebotes el curso pasado en Turquía.

La estadística del partido:

Foto: FCBQ

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)