LIGA ENDESAEstás viendo//El MoraBanc Andorra piensa en Musli y Karnowski como sustitutos de Shermadini
El MoraBanc Andorra piensa en Musli y Karnowski como sustitutos de Shermadini

El MoraBanc Andorra piensa en Musli y Karnowski como sustitutos de Shermadini

La gran temporada del MoraBanc Andorra, que le llevó a jugar la Copa del Rey y los playoffs, ha hecho que otros equipos se hayan fijado en sus jugadores. Así, Thanasis Antetokounmpo ha puesto rumbo al campeón griego Panathinaikos, con el que se estrenará en Euroliga, y Gio Shermadini jugará en el Unicaja con el que ya ha sido presentado.

Para sustituir al georgiano, pilar clave del equipo del Principado, el MoraBanc Andorra sigue pendiente de la situación de Dejan Musli, que podría salir del Unicaja como recogió el diario andorrano Bon Día. Pero no es el único.

Francesc Solana, Director Deportivo del club, está de gira por las Liga de Verano de Las Vegas donde no pierde ojo de las evoluciones de Przemek Karnowski (2.16 m.; 23 años), que ha jugado con los Orlando Magic.

El techo polaco ha acabado su formación en la Universidad de Gonzaga con la que ha promediado 12,2 puntos y 5,8 rebotes en 23 minutos en su año sénior el que ha llegado a ser finalista de la NCAA. Internacional absoluto con su selección, se fue hasta los 5,5 puntos, 2,3 rebotes y 1 asistencia en menos de trece minutos en el pasado Eurobasket.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)