LIGA ENDESAEstás viendo//Habla el exentrenador de Gabriel Deck: "Tiene la mentalidad de Nocioni"
Habla el exentrenador de Gabriel Deck: “Tiene la mentalidad de Nocioni”

Habla el exentrenador de Gabriel Deck: “Tiene la mentalidad de Nocioni”

Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo de Almagro, habló en 'Radio Marca' de Gabriel Deck y Javier Justiz.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo García, pasó por los micrófonos del programa ‘Nos Gusta el Basket’ de Radio Marca para hablar de los dos jugadores del equipo argentino que darán el salto a la Liga Endesa esta temporada: Gabriel Deck, que ha fichado por el Real Madrid, y Javier Justiz, que jugará con el Tecnyconta Zaragoza.

Sobre Gabriel Deck, ha dicho:

Es un jugador con una cabeza muy fuerte. Es un ganador nato. A su corta edad ha marcado grandes diferencias tanto a nivel nacional como internacional. Presiento un gran futuro. Me parece que se va a ganar un lugar grande en el Real Madrid”.

“Para mí su punto más fuerte es su cabeza, su mentalidad. Por la posición en la que juega puede sacar diferencias físicas, tiene un tiro respetable, tiene una penetración respetable… Pero para mí lo más importante que tiene Gabriel es su mentalidad, su corazón. Muchos lo comparan con el Chapu Nocioni. El Chapu es muy extrovertido y Gabriel es un muchacho más tranquilo, pero tiene ese tipo de mentalidad”.

Y sobre Javier Justiz, refuerzo del Tecnyconta Zaragoza, ha dicho:

Justiz tiene un potencial físico y técnico enorme. Creo que se tendría que haber quedado un año más en la liga argentina para perfeccionar y pulir su juego, pero como entrenador me alegra que pueda ir a ACB. Creo que lo va a hacer bien, aunque creo que le falta un poco de madurez todavía”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)