LIGA ENDESAEstás viendo//Juan Carlos Navarro recula y ya no descarta su retirada como jugador
Juan Carlos Navarro recula y ya no descarta su retirada como jugador

Juan Carlos Navarro recula y ya no descarta su retirada como jugador

Juan Carlos Navarro asegura que su continuidad como jugador del Barcelona "todavía está por decidir".

El capitán del Barcelona, Juan Carlos Navarro, ya ve las cosas de otra manera. Si cuando acabó la temporada daba por sentado que seguiría un año más, que así era su deseo, ahora no lo tiene tan claro. Tras los rumores que hablaban de que el club quería que se marchara y no jugara más, la situación ha cambiado.

Así lo ha expresado ‘La Bomba’ en el Nike Camp de Andorra. Allí se le ha preguntado por su continuidad en el club, algo con lo que sí ha dicho que continuará: “Firmé un contrato muy largo (10 años). Continuaré en el club, eso es seguro, pero veremos de qué forma puedo serle útil al club”

Sobre si seguirá como jugador o lo hará en otro rol Navarro dice que “las opciones son jugar o no jugar y es algo que no está decidido aún”: “Está todo por ver, pero sí quiero estar pegado al primer equipo”.

El espíritu del Barcelona para la temporada que viene es, por una parte, continuista tras la renovación de Svetislav Pesic, pero un verano más está cambiando muchos jugadores tras los malos resultados de una temporada en la que sólo el oasis de la Copa del Rey le produjo a la afición azulgrana una mínima satisfacción.

Navarro está retirado de la Selección y valora ahora si hacerlo ya o no también de su club.

 

Declaraciones publicadas por Víctor Lavagnini (TV3)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)