LIGA ENDESAEstás viendo//Klemen Prepelic: "Es un orgullo vestir la camiseta del Real Madrid"
Klemen Prepelic: “Es un orgullo vestir la camiseta del Real Madrid”

Klemen Prepelic: “Es un orgullo vestir la camiseta del Real Madrid”

El escolta esloveno reforzará el perímetro del Real Madrid la próxima temporada

El nuevo fichaje del conjunto blanco ha realizado su primera entrevista como jugador del Real Madrid en el medio oficial del club (Real Madrid TV). El esloveno ha respondido a las preguntas planteadas con la ilusión de un niño que cumple un sueño, y es que eso es el Real Madrid para Prepelic, un sueño hecho realidad. “Estoy muy contento de estar aquí, en el Real Madrid”.

Prepelic saltó al primer plano del baloncesto europeo durante el pasado Eurobasket, donde su Selección, Eslovenia, se coronó campeona del viejo continente. El escolta fue clave en esta hazaña, y demostró su carácter y puntería sobre la pista. “Seguramente fueron los 14 días más importantes de mi vida. Ganamos el título y eso es lo más importante. Las estadísticas individuales no son importantes” comenta Klemen sobre aquellos días.

Ahora, con sus antecedentes, toca ver que puede aportar al conjunto de Pablo Laso. “Energía, pasión. La creencia de que el equipo es el que gana, no las individualidades. El Real Madrid mantiene a la mayoría de la plantilla, solo Luka Doncic se ha ido, así que creo que será más fácil adaptarme a un equipo que ya está formado, y al que solo van a traer uno o dos jugadores. Pablo sabe que puede contar conmigo. He tenido ocasión de hablar con él. Vamos a cenar juntos y hablaremos más” comentaba Prepelic sobre su nuevo equipo y nuevo entrenador.

“Soy gran aficionado del Real Madrid y también sé lo que significa en fútbol. Zidane, Figo, Roberto Carlos, Guti. Una época en la que el Real Madrid ganó muchos títulos en fútbol, y en baloncesto. Sigo al equipo desde que llegó Louis Bullock. Es uno de mis jugadores favoritos” revelaba la nueva cara del Real Madrid. Un jugador al que pronto todos los aficionados de la capital conocerán. “El sueño se ha hecho realidad” como dice Prepelic para terminar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)