LIGA ENDESAEstás viendo//Nikola Jankovic: “No siento presión, me gusta el baloncesto, jugar y competir"
Nikola Jankovic: “No siento presión, me gusta el baloncesto, jugar y competir”

Nikola Jankovic: “No siento presión, me gusta el baloncesto, jugar y competir”

El pívot balcánico fue presentado en sociedad como jugador colegial ante la prensa y alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte

Día grande para Nikola Jankovic y Movistar Estudiantes. El interior balcánico llegó al conjunto colegial hace unas semanas y hoy fue presentado oficialmente.

El Director Deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar, hizo de Cicerone con el jugador. “Muchos ya le conocéis, lleva casi un mes con nosotros. Es joven, nacido en 1994, pívot y firma un contrato de 1+1. Tiene una dilatada trayectoria, ha jugado en varias ligas importantes en Europa y tiene una muy buena experiencia en las selecciones de formación, siempre destacando”.

Contestando a las preguntas de los medios, aseguró que, pese a su juventud, es un jugador que puede ser importante desde ya mismo. “Con él fichamos presente, pero también proyección de futuro, puede ir creciendo durante la competición”. “Cuando juega, parece que tiene 30 años”, siguió, para concluir reafirmándose y señalando su satisfacción por tenerle en el equipo. “Esperamos que lo haga bien, será bueno para todos”.

Jankovic, feliz, señaló estar preparado. “No siento presión, me gusta el baloncesto, jugar y competir. Creo que voy a demostrar estar preparado para esto”.

Como acostumbran a señalar el cuerpo técnico y jugadores de Movistar Estudiantes, el objetivo principal a día de hoy es la clasificación para la fase de grupos de la Basketball Champions League. “Es importante para el club, para nosotros, para la ciudad… Creo que vamos a estar preparados. Tenemos el problema de los jugadores que están con sus selecciones, pero con el apoyo de nuestra gente creo que lo vamos a conseguir”.

Fuente: Estudiantes

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)