LIGA ENDESAEstás viendo//Richotti: "Quedarme en Tenerife es una de las 1ª opciones. No me vuelvo loco con una salida"
Richotti: “Quedarme en Tenerife es una de las 1ª opciones. No me vuelvo loco con una salida”

Richotti: “Quedarme en Tenerife es una de las 1ª opciones. No me vuelvo loco con una salida”

Nicolas Richotti (28 años; 1.86 m.) ha completado su quinta temporada consecutiva en el Iberostar Tenerife. En este curso ha estado más regular en su juego y han rendido a su máximo nivel desde que aterrizó en España. Sus números han sido 12 puntos y 2 rebotes. Esto ha hecho que muchos equipos muestren interesados en ficharlo.

“Quedarme en Tenerife, para mí siempre es una de las primeras opciones porque estoy muy cómodo, llevo muchos años aquí y no me vuelvo loco con una salida. Aunque si llegara algo mucho mejor para mí, para mi carrera y que también beneficiase al club se podría estudiar”, explica el escolta en una entrevista a La Opinión de Tenerife.

Por el contrario el que si ha salido del equipo rumbo al Valencia es Luke Sikma. “No me esperaba que se fuera. Me parece que ha sido una buena decisión porque así puede seguir creciendo y jugar en competiciones internacionales como la Eurocup. Creo que le va a ir bien porque los que lo conocemos sabemos que va a estar a la altura”, analiza el argentino.

Richotti se encuentra ahora concentrado con la Selección Argentina para disputar el Panamericano y el Preolímpico. “Este año tengo la oportunidad de demostrar a un nuevo entrenador que no me conoce sino de los entrenamientos que puedo estar a la altura de la situación. Espero ganarme su confianza en estas concentraciones y torneos y que pueda ver al verdadero Richotti, al que juega en Tenerife”, finaliza el escolta.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)