LIGA ENDESAEstás viendo//Se enteró por las redes sociales de que no contaba para el Barcelona
Se enteró por las redes sociales de que no contaba para el Barcelona

Se enteró por las redes sociales de que no contaba para el Barcelona

Marc García habla de su salida del F.C. Barcelona, que se dio de una forma un tanto peculiar.

Marc García comienza una nueva etapa en Montakit Fuenlabrada. Será bajo el paraguas de Agustí Julbe, que también proviene de la cantera del Barcelona. El jugador, que está empezando en el Fuenla ya sin tener ninguna vinculación con el club azulgrana, ha querido hablar sobre su salida del Barça, que no fue para nada positiva para él. Lo hace en una entrevista con EFE

Yo me enteré por las redes sociales que no estaba en el tanteo del Barcelona. No me dijeron nada, me enteré por lo del tanteo en las redes; ellos no me informaron de nada. Así que una etapa pasada, a mirar hacia adelante. No me queda ni un regusto amargo ni dulce” 

Ahora toca el Fuenla, un equipo por el que han pasado otros vinculados al Barça como Rabaseda, Diagne o Smits y han tenido un buen rendimiento

“No me lo pensé, porque es un club con mucha historia, que ha tenido mucha gente joven, que sabe sacar jugadores y me han dicho que te apoyan, te ayudan. Me fui de cabeza”

El escolta, de 22 años, ha firmado un contrato por tres temporadas con los madrileños.

La temporada pasada, entre las lesiones y el poco espacio que había para él, jugó sólo 12 minutos en la Liga Endesa, un total de dos partidos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)