LIGA ENDESAEstás viendo//Trabajada y angustiosa victoria del Unicaja sobre el Barcelona Lassa
Trabajada y angustiosa victoria del Unicaja sobre el Barcelona Lassa

Trabajada y angustiosa victoria del Unicaja sobre el Barcelona Lassa

Carlos Suárez fue el mejor de un conjunto malagueño que vio peligrar la victoria por un amago de remontada bastante serio de su rival.

Una falta en ataque de Víctor Claver a falta de dos segundos para el final y con el Barcelona Lassa dos abajo en el marcador puso en bandeja la victoria (80-78) a un Unicaja que sacó petróleo en su propia casa. Los locales se fueron al descanso con una importante ventaja de +17, pero el conjunto catalán despertó en el vestuario y volvió a la cancha con energías renovadas y ganas de apretar la contienda. Sin embargo no supo cerrar la remontada y un palmeo de James Augustin fue lapidario para el Barça.

Ésta fue la acción:

Carlos Suárez fue el mejor del partido, poniendo su nombre a una línea estadística de 12 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, para un total de 24 de valoración. El alero mostró su faceta más todoterreno y controló la situación en ambos lados de la cancha, siendo decisivo para los intereses del Unicaja. Demasiado para unos visitantes que tuvieron en Thomas Heurtel (12 puntos y 10 asistencias) y Ante Tomic (14 puntos y 7 rebotes) a sus mejores hombres.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)