REDES

Lonzo Ball, imparable: nuevo triple-doble en la Liga de Verano frente a un ex ACB (Vídeo)

Lonzo Ball, imparable: nuevo triple-doble en la Liga de Verano frente a un ex ACB (Vídeo)

Olvidado su mal debut, Lonzo Ball sigue asombrando en la Liga de Verano de Las Vegas. Triple-doble en su segundo partido, 36 puntos en el segundo, y nuevo triple-doble en el tercero, que finalizaba con victoria de su equipo. Los Lakers se imponían a los Cavaliers por un resultado de 94-83, gracias a otra gran actuación del número 2 del Draft. 

Ball volvía a no tener su mejor noche en el tiro (3/10 desde la línea de 3 puntos), pero demostraba ser un base capaz de aportar en numerosas facetas del juego, y comandaba a los suyos con otro triple doble. El ex de UCLA finalizaba el choque con 16 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación. 

Junto con Ball hay que destacar la actuación de Ivica Zubac, que sigue convenciendo a la franquicia angelina en esta la Liga de Verano. El pívot croata, que ya cuajaba un notable final de temporada pasada, finalizaba el choque con 13 puntos y 10 rebotes. Kyle Kuzma con 20 -otro de los grandes protagonistas del torneo-, y Vander Blue con 18, completaban el plantel ofensivo de los Lakers. 

Por parte de los Cavaliers el más destacado era Kay Felder, que firmaba 25 puntos, mientras que un viejo conocido de la Liga Endesa, Walter Tavares, se quedaba en 6 tantos y 6 rebotes en 15 minutos. No te pierdas lo mejor de su partido. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *