REDES

Lonzo Ball mete a los Lakers en la final de la Liga de Verano: doble-doble y lesión (Vídeo)

Lonzo Ball mete a los Lakers en la final de la Liga de Verano: doble-doble y lesión (Vídeo)

La segunda semifinal de la Liga de Verano de Las Vegas enfrentaba a los dos principales protagonistas de la cita del verano: Dennis Smith Jr y Lonzo Ball. El 9 y el 2 del Draft respectivamente se veían las caras en el encuentro entre Mavericks y Lakers por un puesto en la final, que terminaban venciendo los segundos por un marcador de 108-98, a pesar de la lesión de su gran estrella.

Y es que Lonzo Ball tenía que abandonar la pista a falta de 6 minutos y 26 segundos para el final del tercer cuarto, perdiéndose los últimos minutos del choque por una lesión en la pantorrilla que se producía en una acción fortuita. El base de los Lakers intentaba taponar un contraataque de Motley, y se hacía daño en la carrera, aunque sólo es un golpe y espera disputar la final ante los Blazers y ayudar a los suyos. Dale al play y no te pierdas el momento.

Antes, Lonzo Ball volvía a firmar un doble-doble y se acercaba a registros de triples dígitos. El número 2 del Draft finalizaba prematuramente el choque con 16 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes, con una carta de tiro casi perfecta en 21 minutos de juego. 

El de los Lakers protagonizaba un duelo espectacular con Dennis Smith Jr, número 9 del pasado Draft y otro de los nombres propios de la Liga de Verano. El base finalizaba con 21 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos de juego, pero no podía ayudar a Dallas a conseguir el triunfo, a pesar del parcial de 19-2 en los minutos finales que les permitía soñar con la remontada. 

Dennis Smith Jr nos dejaba además uno de los mejores mates de la Liga de Verano. En el inicio del tercer cuarto el base aprovecha los espacios de la defensa de los Lakers para penetrar por el centro de la zona y destrozar con rabia el aro rival. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*