REDES

Los Cavs remontan en el Madison un choque de alta tensión: pique LeBron-Kanter (Vídeo)

Los Cavs remontan en el Madison un choque de alta tensión: pique LeBron-Kanter (Vídeo)

El Knicks-Cavs de la pasada madrugada en el Madison no era un partido más. A pesar de lo a priori intrascendente del mismo en el plano deportivo, las cuentas pendientes entre LeBron y la plantilla de los de Nueva York por unas polémicas declaraciones del alero tras el encuentro ante Dallas hacían del duelo un partido especial. 

Se lo llevaban los visitantes, tras una espectacular remontada en el último cuarto gracias a un parcial de 25 a 43. Los Knicks llegaban a dominar por 23 puntos a 2 minutos del final del tercer periodo, pero un enchufado Korver (19 puntos en el 4Q), y el instinto clutch de LeBron, que rozaba el triple-doble con 23 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes, decidían el choque (101-104). 

“No me importa quien sea, pero no puedo dejar que nadie falte al respeto a mi familia”, decía Kanter en la previa del encuentro sobre el ‘recado’ de LeBron a los Knicks con Ntilikina como protagonista. 

Y el pique se trasladaba a la pista en el primer cuarto del partido. El rookie francés de los Knicks no se achantaba ante LeBron, y tras un mate del alero ambos se enzarzaban ligeramente. Para defender a su compañero acudía Kanter, que vivía un momento de mucha tensión con el de los Cavs. Dale al play y juzga tú mismo. 

El cruce de declaraciones seguía tras el choque. “No me importa quien seas. ¿Cómo dices que te haces llamar? Rey, Reina, Princesa. Lo que sea. Vamos a luchar. Nadie nos va a joder ahí fuera”, comentaba Kanter, que era uno de los más destacados de los locales con 20 puntos y 16 rebotes.  

“Soy el Rey, mi mujer es la reina y mi hija la princesa, así que tenemos todo cubierto”, respondía el 4 veces MVP poco después. En definitiva, un pique que tendrá continuidad a lo largo de toda la temporada. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *