Los jugadores del Força Lleida firman los nuevos contratos y no habrá huelga

Punto y final. La plantilla del conjunto ilerdense ha rubricado los contratos (terceros de la temporada) desconvocando así la huelga para el partido ante el River Andorra volviendo a la total normalidad.

El presidente del Força Lleida Félix González y los dos capitanes Miquel Feliu y Dani Rodríguez han comparecido en rueda de prensa para poner punto y final a la situación de inestabilidad de las últimas semanas que se remontaba varios meses atrás arrancando con la salida de Edu Torres del club. Los jugadores han sellado los nuevos contratos y desconvocado la huelga.

En primer lugar habló Félix González que se mostraba “contento por estar aquí sentados. Hubo problemas en el camino pero nada insalvable y aquí estamos. Queremos agradecer a los jugadores su profesionalidad y por el sacrificio que ayudará a la continuidad. Hemos firmado los contratos, estamos al corriente de pago y tienen el compromiso de seguir cobrando hasta el final”. Asimismo el presidente cerraba la posibilidad de litigio alguno entre directiva y jugadores pero han de valorar conjuntamente con ellos si acuden a los tribunales para reclamar otras responsabilidades.

Miquel Feliu declaraba que “han sido unas semanas complicadas para todos. Si en algún momento nos hemos equivocado en las formas quiero pedir perdón. Espero que sea el inicio de la prosperidad del baloncesto en Lleida, que se hagan las cosas con sentido, rigor y transparencia y que se pueda romper definitivamente con el pasado. Todos hemos hecho esfuerzos: la directiva, los medios, la afición…”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *