REDES

Los tronos, en juego. Los campeones Valencia y Warriors reinan en tu Gigantes de julio

Los tronos, en juego. Los campeones Valencia y Warriors reinan en tu Gigantes de julio

En la Liga Endesa, el equipo taronja superó brillantemente al Real Madrid (1-3) mientras que en la NBA los californianos no dieron opción y arrebataron la corona a LeBron James y sus Cavs (4-1). Y en tu Gigantes de julio abordamos con todo tipo de detalles estas memorables batallas en las que sólo puede quedar uno.

Espectacular portada con el MVP Bojan Dubljevic sentado en el emblemático trono de hierro flanqueado por San Emeterio y Sato. En realidad este mes ofrecemos dos portadas porque cuando pases esa primera página te encontrarás con otra de los Warriors también con el jugador más valioso, Kevin Durant, entronizado con Curry y Green como letales escuderos. ACB y NBA, en su esplendor.

En ambos casos, repasamos todos los partidos de estas dos finales con las mejores fotos e información detallada y el ‘uno a uno’ de los equipos en liza. Ya en el ámbito nacional, interesante entrevista con un pletórico San Emeterio. El alero cántabro ha sido esencial en esta primera liga del Valencia. Un reportaje sobre los comienzos y la azarosa trayectoria de Pierre Oriola, una revelación revolucionaria. Las intrahistorias de aquella ya inolvidable noche del viernes 16 de junio en la Fonteta.

Cuatro días antes, los Warriors apuntillaban en su Oracle Arena a los Cavs y recuperaban su trono. Nos adentramos en la sensacional figura de Kevin Durant y vamos mucho más allá de esos 35 puntos de media en las Finales para conocer su brutal transcendencia y modélica adaptación a su nuevo equipo. También analizamos cual es el paisaje y horizonte de los Cavaliers tras la derrota.

Entrevista con Ricky Rubio (justo antes del traspaso de JimmyButler a los Wolves) y vistazo al (extraño) verano de Kristaps Porzingis aprovechando la presencia de las dos estrellas en Barcelona con motivo de un acto promocional de adidas. Ahondamos en el triunfal curso de Xavi Pascual con el Panathinaikos, con doblete nacional.

Y nos acercamos a Markelle Fultz, número uno del draft que jugará en los Sixers, con un revelador perfil. Miniposters de KD, Valencia campeón, Chapu Nocioni y para los más nostálgicos, una icónica ochentera de una lucha por un rebote entre Magic y Bird.

Desgraciadamente, por ineludibles fechas de cierre no hemos podido incluir en esta revista el sensacional éxito de la Selección femenina en el EuroBasket. ¡Campeonas de Europa por tercera vez en la historia! Igualan a los chicos en títulos continentales… y a la hora de escribir las mejores páginas del baloncesto español. ¡Enhorabuena, chicas!

Valencia y Warriors, en lo más alto. El juego de tronos del curso 2016-17 ha concluido. Revive estas sensacionales finales con tu Gigantes de julio. ¡La mejor lectura de basket para tus vacaciones, ya en tu kiosco!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *