REDES

Los Warriors remontan y Curry se sale antes de lesionarse “en una jugada tonta” (Vídeo)

Los Warriors remontan y Curry se sale antes de lesionarse “en una jugada tonta” (Vídeo)

Perdían por 20 puntos al descanso (69-49) y acabaron ganando por 10 (115-125). Si algún equipo es capaz de protagonizar una remontada así son los Golden State Warriors, que firmaron una segunda parte brutal en Nueva Orleans liderados por Stephen Curry.

Sus 31 puntos y 11 asistencias eran determinantes para darle la vuelta al marcador. Pero su gran noche terminaba con una lesión en “una jugada tonta”, como el mismo la definía. A un minuto para el final, con 113-120 en el marcador, Curry se torcía el tobillo en un intento por interceptar un pase:

“Teniendo todo en cuenta, y sabiendo por lo que he pasado con este tobillo, con las cirugías reparadores de hace cinco o seis años, debería estar bien y recuperarme”, explicaba Curry tras el partido, abandonando el pabellón con muletas.

Su aportación, junto a los 24 puntos de Klay Thompson y a los 19 de Kevin Durant y Draymond Green eran vitales para contrarrestar los numerazos de tres jugadores de los Pelicans: 34 puntos de Jrue Holiday, 27 de E’Twaun Moore y los 19 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 5 robos y 3 tapones de DeMarcus Cousins. Por por encima de todos, Don Stephen:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *