Mad-Croc Fuenlabrada consigue su tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa apabullando al Bàsquet Manresa (73-51)

Mad-Croc Fuenlabrada consigue su tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa apabullando al Bàsquet Manresa (73-51)

El equipo madrileño se reconcilió con su pista encadenando su segunda victoria ante su público con cuatro jugadores por encima de los diez puntos: Kurz (14), Feldeine (13), Mainoldi y Valters (10). Un Bàsquet Manresa casi desahuciado no pudo hacer frente al ciclón fuenlabreño pese al buen partido del último fichaje Aleksandrov: 16+10.

Poca historia tuvo el partido disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. El conjunto local endosó un 27-7 en el primer cuarto con 8 puntos de Valters y 7 de Kurz y Feldeine respectivamente. 17-5 fue el parcial con el que arrancó el partido y forzó a Ponsarnau a pedir tiempo muerto a 3:58 para la finalización del primer cuarto. Los de Poch endosaron un 10-0 a la salida del mismo y solo conseguía anotar el conjunto visitante desde el tiro libre de la mano de Oliver Arteaga.

Tres puntos conseguirían remontar los visitantes en el segundo cuarto (38-21) con Aleksandrov y Hanga como destacados (7 y 6 puntos). La salida de vestuarios tras el descanso dejó a las claras que el conjunto madrileño no iba a dar opción a las dudas que han poblado su feudo durante muchos partidos. Un 10-2 de inicio marcaba una nueva cota para los locales: 48-23. Solo Asselin y Aleksandrov eran capaces de producir puntos mientras que en el conjunto local Mainoldi se sumaba a los referentes de la primera mitad. El último cuarto sirvió para que los visitantes maquillaran el resultado y los locales pusieran en pista a los jugadores que habitualmente gozan de menos minutos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *