REDES

Marc Gasol, frustrado en NY: “No podemos permitirnos que jugadores olviden jugadas”

Marc Gasol, frustrado en NY: “No podemos permitirnos que jugadores olviden jugadas”

Poco ha durado la alegría en casa de los Grizzlies, que el lunes pusieron fin a su racha de 11 derrotas seguidas pero no han podido dar continuidad a su triunfo: la derrota por 99-88 ante los Knicks, en el regreso de Kristaps Porzingis tras su lesión de tobillo (18 puntos y 5 rebotes) ha dejado tocado a Marc Gasol, frustrado por la mala actuación del equipo y con problemas físicos.

“Hemos dejado que nuestros problemas en ataque nos afectaran en defensa. Nos hemos vuelto egoístas y los malos hábitos han aparecido”, empezaba a razonar el pívot español. “Los chicos han empezado a pensar demasiado en ellos, en su situación, en sus fallos, o en las situaciones en las que no habían ayudado. Muchas jugadas seguidas me han molestado, tengo que verlas otra vez en el vídeo para ver qué ha pasado exactamente”.

Y se mostraba tajante: “No podemos permitirnos estas cosas: jugadores olvidando jugadas, no siguiendo los esquemas. No podemos construir sobre ello, que es lo que intentamos. El vídeo no miente: puedes ver y entender qué plan tenías, y qué debería hacer la gente”.

Marc, autor de 17 puntos y 8 rebotes, jugaba 34 minutos a pesar de sus problemas de rodilla: “No sé exactamente qué ha pasado, se ha bloqueado. No podía extenderlo. Nunca he tenido problemas de rodilla, así que es una sensación nueva para mí”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *