Más madera. El capo del CSKA se mete con la afición del Baskonia: “Superó incluso a la del Panathinaikos”

Más madera. El capo del CSKA se mete con la afición del Baskonia: “Superó incluso a la del Panathinaikos”

El presidente del CSKA, Andrei Vatutin, respaldó las declaraciones de su técnico en las que comparaba el último partido de cuartos de final con una corrida de toros haciendo referencia al ambiente hostil de la afición del Caja Laboral.

Parece que el Caja Laboral se ha convertido en el tercer invitado a las luchas entre el Panathinaikos y el CSKA. En anteriores semanas han sido continuas las declaraciones y la polémica entre ambos clubes por el último partido que disputaron ambos equipos en la última jornada del Top16.

Mientras el conjunto local criticaba el arbitraje de Christodoulou, Ankarili y Vojinovic, los visitantes se agarraron al ambiente hostil y de “provocación constante” que vivieron en el último cuarto por parte de los seguidores baskonistas y que casi les hizo perder la ventaja de catorce puntos según recoge Championat.com. Y es que Ettore Messina en la rueda de prensa postpartido afirmaba que su equipo había vivido una “corrida de toros” y no un partido de baloncesto y que gracias al arbitraje valiente había “salido vivo” del pabellón vitoriano.

El presidente del CSKA, Andrei Vatutin, que estuvo sentado en el banquillo visitante durante el partido, reconocía al citado medio que “es difícil jugar aquí pero nunca había vivido algo así. La afición del Caja Laboral se superó a sí misma e incluso a la del Panathinaikos”. A su juicio el equipo moscovita entendió que el tercer partido lo “habían perdido antes de empezar” y que en este habían tenido “el carácter necesario, el mismo que el ejército ruso”.

Un comentario

  1. lukis
    20/04/2013

    Segun lo que a dicho el presidente del CSKA tirar papeles y botellas de plastico es mas peligroso que tirar bengalas?!?!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *