LIGA ENDESAEstás viendo//Edgar Vicedo, tras renovar con el Estudiantes: "Hay Vicedo para rato"
Edgar Vicedo, tras renovar con el Estudiantes: “Hay Vicedo para rato”

Edgar Vicedo, tras renovar con el Estudiantes: “Hay Vicedo para rato”

Edgar Vicedo ha ampliado por cuatro años su contrato con Movistar Estudiantes.

Movistar Estudiantes ha anunciado hoy la renovación de Edgar Vicedo por las 4 próximas temporadas.

Era una de las asignaturas pendientes del director deportivo, como él mismo expresaba el pasado mes. El jugador tenía como primera opción la renovación con el Estu, un contrato que vencía este mismo verano, y así se ha dado finalmente.

Vicedo ha valorado como “muy positiva” la renovación. “Éste es el sitio donde he crecido y donde quiero seguir creciendo”, aclara. A los aficionados azulones, “que lo han pedido tanto este año”, les dice “que estén tranquilos, que van a tener Vicedo para rato”.

Esto convierte a Vicedo en el miembro de la primera plantilla con el contrato más largo.

Así valoran Galindo -presidente- y Villar -director deportivo- esta noticia: 

(Fernando Galindo) “Era un objetivo prioritario que un jugador como Vicedo continuara con nosotros unas temporadas más. Es un jugador identitario, con el que se identifica toda la afición y todos los directivos. En ese sentido, el esfuerzo que hemos hecho por su continuidad, y porque se desarrolle como jugador y triunfe más todavía con nosotros era un objetivo que hemos conseguido”

(Willy Villar) “Es una renovación ejemplarizante, en el sentido en que Edgar demuestra la confianza que tiene en el proyecto para crecer como jugador y al mismo tiempo poder conseguir cosas importantes a nivel deportivo. Por eso nos sentimos orgullosos: él ha hecho un esfuerzo, el club también, y esperamos que la idea que tenemos ambos de conseguir eso se plasme en los próximos años”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)