LIGA ENDESAEstás viendo//OFICIAL: El Barça ficha al pívot Jalen Reynolds
OFICIAL: El Barça ficha al pívot Jalen Reynolds

OFICIAL: El Barça ficha al pívot Jalen Reynolds

El Barcelona Lassa se ha hecho con los servicios del pívot Jalen Reynolds, procedente del Reggio Emilia.

El Barcelona Lassa ha cerrado el fichaje de Jalen Reynolds hasta final de temporada. Se trata de un pívot estadounidense que llega procedente del Grissin Bon Reggio Emilia para refozar el juego interior del equipo azulgrana de cara a los playoffs de la Liga Endesa.

El Barça buscaba un pívot desde que Kevin Seraphin pasó por quirófano. El francés está de baja desde el pasado mes de enero por un problema en la rodilla, pero el equipo azulgrana no consideró definitiva su baja hasta que tuvo que operarse. 

Jalen Reynolds es un pívot pequeño (2.06 metros) pero muy atlético formado en la prestigiosa Universidad de Xavier. Después de no salir elegido en el draft de 2016, desembarcó en el Basket Recanati de la segunda división italiana. Esta temporada dio el salto al Grissin Bon Reggio Emilia de Pedro Llompart, equipo con el que llegó a las semifinales de la Eurocup.

Esta temporada ha promediado 10.5 puntos, 7.5 rebotes (2.5 ofensivos) y 14.6 de valoración en la Eurocup, donde incluso llegó a ser nombrado MVP de la primera jornada de cuartos de final con 19 puntos y 11 rebotes contra el Zenit. En la Lega ha promediado 10.9 puntos y 6.8 rebotes (2.5 ofensivos) y 13.5 de valoración. El hecho de que el Reggio Emilia se quedara fuera de los playoffs ha facilitado su fichaje por el Barça.

Así juega el poderoso nuevo pívot del Barça:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)