LIGA ENDESAEstás viendo//El Tecnyconta Zaragoza recupera a Bo McCalebb para sustituir a Schaffartzik
El Tecnyconta Zaragoza recupera a Bo McCalebb para sustituir a Schaffartzik

El Tecnyconta Zaragoza recupera a Bo McCalebb para sustituir a Schaffartzik

El Tecnyconta Zaragoza recupera a Bo McCalebb para cubrir la baja de Heiko Schaffartzik.

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado el regreso de Bo McCalebb para cubrir la baja de Heiko Schaffartzik. El estadounidense con pasaporte macedonio ya jugó la temporada pasada en el equipo aragonés, pero se marchó en febrero por el fallecimiento de su madre. Ante la salida del internacional alemán, que se lesionó en pretemporada, vuelve al equipo maño.

En los nueve partidos que disputó con el cuadro rojillo la temporada pasada, Bo McCalebb  (32 años, 1.83 de altura) promedió 11.9 puntos, 2.7 rebotes y 3.7 asistencias. Será su tercera etapa en la Liga Endesa, donde debutó en la campaña 2016-17 con el Herbalife Gran Canaria.

“Es un jugador con una calidad absolutamente contrastada, con mucha experiencia internacional y cumple las características de ese perfil de base capaz de jugar el bloqueo directo y que, al mismo tiempo, nos dé agresividad en la defensa. Desde el bloque directo, es capaz de crear para él mismo pero también para los jugadores y juega muy bien en transición y en campo abierto. Bo nos ha manifestado las ganas de volver a Zaragoza y devolver a esa ‘marea roja’ ese cariño que ya le demostraron”, ha explicado Pep Cargol, director deportivo del Tecnyconta Zaragoza.

Éste fue uno de sus mejores partidos con el equipo maño:

Y éstos sus mejores momentos con el Granca:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)