LIGA ENDESAEstás viendo//El Unicaja Málaga ficha a Jaime Fernández por tres temporadas
El Unicaja Málaga ficha a Jaime Fernández por tres temporadas

El Unicaja Málaga ficha a Jaime Fernández por tres temporadas

Jaime Fernández jugará las próximas tres temporadas en el Unicaja Málaga.

El Unicaja Málaga ha anunciado el fichaje de Jaime Fernández para las próximas tres temporadas. El base madrileño, fijo en las ventanas FIBA con la selección española, llega procedente del MoraBanc Andorra para reencontrarse con Luis Casimiro, el entrenador que le hizo debutar en la Liga Endesa en 2010.

La temporada pasada Jaime Fernández fue uno de los mejores jugadores nacionales de la Liga Endesa. En su único año con el MoraBanc Andorra, promedió 12 puntos (2º mejor entre los nacionales), 2.1 rebotes, 4 asistencias (11º en la ACB), 1.3 robos (2º en la liga, sólo por detrás de Campazzo) y 12.8 de valoración.

Jaime Fernández se formó en la cantera del Movistar Estudiantes, equipo con el que debutó a los 17 años de la mano de Luis Casimiro, que ahora volverá a ser su entrenador. Después de seis temporadas en el primer equipo estudiantil, el verano pasado abandonó el Magariños para recalar en el MoraBanc Andorra, donde dio otro paso adelante en su carrera.

Jaime Fernández ha disputado los seis partidos de la selección española en la clasificación para el Mundial de China 2019, promediando 9 puntos por choque. Es el segundo fichaje del Unicaja Málaga tras Kyle Wiltjer.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)