LIGA ENDESAEstás viendo//Ibon Navarro abandona el Murcia y ficha por el Andorra
Ibon Navarro abandona el Murcia y ficha por el Andorra

Ibon Navarro abandona el Murcia y ficha por el Andorra

Ibon Navarro cambia de equipo: deja UCAM murcia y se marcha a MoraBanc Andorra.

Ibon Navarro cambia de aires. El entrenador ha decidido abandonar UCAM Murcia, el equipo al que ha llevado a la Final Four de la Basketball Champions League esta temporada, en aras de fichar por otro equipo de la Liga Endesa en medio de este baile de entrenadores que está habiendo en la competición.

Navarro es el nuevo técnico principal de MoraBanc Andorra, que hace sólo unos días se despedía de Joan Peñarroya tras una unión entre ambas partes que duraba ya ocho años.

Con este será el 4º equipo de la ACB en el que Navarro puede ejercer de entrenador-jefe. Sus experiencias previas en el Baskonia, el Manresa y, hasta ahora, el Murcia le avalan.

Navarro se ha despedido del Murcia con esta carta abierta: 

Es previsible, según la posición que ha ocupado el Andorra esta temporada en la ACB, que regresen este año a la EuroCup. Sería, por tanto, la tercera de las cuatro competiciones europeas que ahora existen la que Navarro disputaría, algo que ningún otro entrenador del Viejo Continente puede decir.

“Se trata de un entrenador que asume el reto de mantener la identidad que el equipo ha tenido las últimas temporadas y eso para nosotros era fundamental”, comenta Francesc Solana (director deportivo del Andorra) tras la contratación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)