REDES

Merecido homenaje. El Príncipe Felipe pasará a llamarse Pabellón José Luis Abós

Merecido homenaje. El Príncipe Felipe pasará a llamarse Pabellón José Luis Abós

Zaragoza ha conseguido lo que perseguía desde hace varios meses. El Pabellón José Luis Abós es una realidad y el nombre del fallecido técnico sustituye al hasta ahora Pabellón Príncipe Felipe.

El Consejo de Gobierno del consistorio zaragozano ha decidido así rendir homenaje al entrenador y cumplir la petición de una multitud que nació desde la capital maña y se extendió por toda la geografía española a través de las redes sociales gracias al hasthag #PabellonJoseLuisAbós.

El CAI Zaragoza jugará así todos sus partidos de local en el pabellón que ahora da nombre el aragonés que dirigió al equipo en la Liga Endesa durante cuatro temporadas, la primera de ellas gracias a su ascenso desde la LEB Oro.

“José Luis Abós situó a Zaragoza en un lugar privilegiado en el baloncesto, llevando la señas de identidad de la ciudad por toda Europa”, han explicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

La afición del CAI Zaragoza reclamó este cambio recogiendo más de 15.000 firmas en menos de dos semanas. Paloma, hija de Abós, es una de las grandes responsables de este cambio que llevará a recordar a su padre en cada jornada en una ciudad que vive el baloncesto en cada calle.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*