NBAEstás viendo//El 10º triple-doble de Jokic en la NBA hace daño a los Spurs de Pau Gasol
El 10º triple-doble de Jokic en la NBA hace daño a los Spurs de Pau Gasol

El 10º triple-doble de Jokic en la NBA hace daño a los Spurs de Pau Gasol

Los Nuggets continúan luchando bien en la zona media de la Conferencia Oeste, haciendo de nuevo del Pepsi Center un pabellón difícil. Lo sufrieron los Spurs, que perdieron 117-109 y han sufrido dos derrotas en dos de las canchas más complicadas de la NBA: Denver y Utah.

Nikola Jokic volvió a ser el mejor de los Nuggets. El serbio firmó 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Es el décimo triple-doble de Jokic en la NBA, lo que le hace superar a LeBron James (9) en cuanto a un mayor número (10) en las tres primeras temporadas en la NBA.

Juancho Hernangómez continúa sin entrar en los planes de Mike Malone. El propio entrenador no quiso justificar las lesiones de su rival como influencia en este encuentro: “Sé que ellos están fastidiados porque tienen a algunos jugadores de baja, pero nosotros también. Tienen al mejor entrenador de la historia de la NBA, siempre van a jugar de la mejor forma posible”.

Un mal ‘back-to-back’ para los Spurs

Dos derrotas en dos noches. A los Spurs les salva que su inmediato competidor por la tercera plaza de la Conferencia Oeste, los Timberwolves, también perdieron en esta jornada (108-126 ante los Rockets, que son 2º en su conferencia).

Pau Gasol terminó ante los Nuggets con 10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)