NBAEstás viendo//Antetokounmpo veta la venta de una camiseta en la que es protagonista
Antetokounmpo veta la venta de una camiseta en la que es protagonista

Antetokounmpo veta la venta de una camiseta en la que es protagonista

Giannis Antetokounmpo evita que los Bucks lancen a la venta una camiseta con la estampa de su mate sobre Tim Hardaway Jr

Uno de los grandes momentos de lo que llevamos de curso en la NBA fue el vuelo de Giannis Antetokounmpo en el Madison Square Garden de Nueva York. ‘The Greak Freak’ protagonizó el que a buen seguro será candidato a mate de la temporada, culminando un alley-oop volando por encima de Tim Hardaway Jr.

Una acción con la que los knickerbockers alucinaron, incluido algún aficionado ilustre como McEnroe, y que tuvo mucho eco en las redes sociales. Y de la que su equipo, los Milwaukee Bucks, pretendía sacar réditos económicos comercializando el póster como estampa en una camiseta. 

Sin embargo, Antetokounmpo se ha negado a ello, y la franquicia la ha retirado de la venta -no sabemos si algún aficionado se habrá hecho antes con esta reliquia de edición limitado-. Así lo cuenta el periodista de la ESPN Eric Nehmn, que informa de que la estrella griega considera la acción “irrespetuosa”, y, como él mismo afirmó tras el encuentro, “accidental”, ya que no era consciente de la presencia del escolta de los Knicks. 

“No vi a Tim Hardaway debajo de mí. Simplemente salté muy fuerte para intentar llegar y machacar la pelota”, cuenta Antetokounmpo a la ESPN. Un ejemplo de respeto fuera de la pista. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)