NBAEstás viendo//Capela se mira en el espejo de Adams: quiere el mismo contrato
Capela se mira en el espejo de Adams: quiere el mismo contrato

Capela se mira en el espejo de Adams: quiere el mismo contrato

Clint Capela quiere continuar en los Rockets pero por un valor mucho mayor a lo que éstos le ofrecen.

La renovación de Clint Capela se ha vuelto una tortura para los Rockets. Fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada, en la que mostró su verdadero nivel para liderar en la pintura a Houston hacia el liderato de la NBA en la fase regular. 

Es agente libre sin restricciones y varios equipos han y están tras él. Houston le ha dejado el sitio intacto, sin contratar a otro jugador en su puesto en la apertura del mercado veraniego, pero no hay acuerdo entre ambas partes.

Capela quiere un contrato de 4 años por 100 millones. Para ello ha tomado el ejemplo de otro pívot joven de la Conferencia Oeste, Steven Adams (Thunder). Pero los Rockets andan muy lejos de ese rango salarial: le ofrecen 60 millones de dólares.

ESPN, que recoge la información, ha hablado también con Tilman Fertitta, el nuevo dueño de la franquicia. Asegura que el impuesto de lujo no está siendo algo tomado muy en cuenta por la dirección deportiva para tomar decisiones, por lo que la renovación de Capela, la contratación de Anthony o las escapadas ya confirmadas de Mbah a Moute o Ariza no se explican por este aspecto financiero.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)