NBAEstás viendo//Carmelo Anthony se debate entre tres amigos si sale de los Thunder
Carmelo Anthony se debate entre tres amigos si sale de los Thunder

Carmelo Anthony se debate entre tres amigos si sale de los Thunder

Carmelo Anthony empieza a deshojar la margarita sobre su futuro fuera de los Thunder. Sus tres amigos esperan la decisión.

Carmelo Anthony se prepara para irse de los Thunder. No cuenta en los planes de la franquicia para la próxima temporada por razones económicas y deportivas y lo más seguro es que salga del equipo próximamente. Ahora sólo falta saber qué equipo se hace con él. 

ESPN pone dos equipos sobre la mesa. Sobre todo, Houston Rockets. La renovación de Chris Paul por un largo periodo de tiempo ha hecho que el jugador fuerce y presione para llevar a su amigo, que el año pasado ya estuvo cerca de recalar en Texas, al equipo. El otro nombre que aparece en la lista es Miami Heat, donde podría encontrarse con su otro amigo Dwyane Wade si éste decide renovar y prolongar un año más su carrera.

Sería extraño, por otra parte, que los Thunder concedieran la liberación -necesaria para ellos- a sabiendas de que Melo va a reforzar a un contendiente de la Conferencia Oeste, que ya pinta muy dura de por sí.

El otro equipo para el que ha sonado, aunque ahora ya con menos fuerza por la dificultad que supondría cuadrar salarios si Anthony no se baja el suyo, es Los Angeles Lakers. Allí ha llegado otro amigo, LeBron James. 

No es coincidencia que, una vez que Anthony empieza la cuesta abajo de su carrera y le toca decidir su futuro si es cortado, venga a la cabeza la idea de acompañar a alguna estrella con la que tenga mucha relación. Estos cuatro mencionados, James, Wade, Anthony y Paul (conocidos como ‘Banana Boat’ porque se suelen ir juntos de vacaciones a la playa), forman un cuarteto que muchas veces ha reiterado el deseo de jugar en el mismo equipo fuera de la selección estadounidense, donde se fraguó su amistad.

Las últimas noticias que llegan es que la idea sería traspasarle a un equipo con espacio salarial para acogerle y que luego fuera cortado rápidamente para poner la siguiente parte de la operación, su decisión, en marcha. Para ello, como informa Adrian Wojnarowski, ha levantado la cláusula de veto de traspasos que tiene en el contrato y se ha reunido con los equipos interesados en Las Vegas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)