NBAEstás viendo//Durant somete a los Bucks y da una “lección” personal a Antetokounmpo
Durant somete a los Bucks y da una “lección” personal a Antetokounmpo

Durant somete a los Bucks y da una “lección” personal a Antetokounmpo

Pese a no contar con Stephen Curry, los Warriors no han tenido problemas para ganar a los Milwaukee Bucks por 94 a 108 en la que es la undécima victoria seguida de los vigentes campeones fuera de casa.

La estrella del choque ha sido Kevin Durant con 26 puntos, ganando el duelo a Giannis Antetokounmpo (23 tantos, 7 rechaces y 4 asistencias). Durant ha estado secundado por Draymond Green (21 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) en la aciaga noche de Klay Thompson con sólo 12 puntos en 35 minutos y un 4 de 11 en tiros.

Al descanso, KD llevaba ya 17 puntos que hacían que el marcador reflejara un abultado 49-63. Pero en el tercer cuarto los Warriors se ponían “perezosos” en palabras de su entrenador Steve Kerr y los Bucks de Antetokounmpo daban la vuelta al choque tras un triple de Snell (82-80). En el último cuarto, un 4-14 cambiaba el 90-94 por el 94-108 y los de la Bahía cerraban el triunfo.

Durant aseguraba sobre su duelo con Antetokounmpo que “tener un jugador como ese enfrente hace elevar tu nivel de juego, te hace mejor. Así que aprecio estos momentos” mientras que el griego reconocía que KD le había dado una lección.

“Cuando defiendes a jugadores como Durant, simplemente tienes que hacer que su juego sea lo más difícil posible. Va a hacer 20 tiros y va a jugar su juego. Solo tienes que estar ahí y tratar de hacerlo lo más difícil posible para tipos como ese. No puedes detenerlos. Eso es una cosa que yo he aprendido. Tengo que verlo de la misma manera. La defensa lo pone difícil. Sólo intentan hacer mi trabajo mucho más difícil. Por lo tanto, KD fue agresivo toda la noche. Para el futuro, esa es una lección para mí: ser agresivo toda la noche también”, dice Giannis.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)