NBAEstás viendo//Embiid vuelve, gana y declara que "será una pesadilla" para los Heat
Embiid vuelve, gana y declara que «será una pesadilla» para los Heat

Embiid vuelve, gana y declara que «será una pesadilla» para los Heat

Philadelphia 76ers gana a Miami Heat (1-2) por un contundente 108-128 en la vuelta de Joel Embiid.

Joel Embiid estaba ansioso por jugar los playoffs. Y se notó. En una serie de la Conferencia Este que ya estaba igualada y muy competida de por sí, Embiid y su presencia con la máscara de protección en la cara añaden más mordiente.

En el 3º partido los Sixers lograron recuperar el factor-cancha que perdieron en el 2º con una victoria en Miami por 108-128 que les deja por delante en el global, 2-1. En el último cuarto los de Brett Brown arrasaron con un parcial final de 14-32.

Whiteside mostró de nuevo su disconformidad con Spoelstra por su utilización, Dragic estuvo a punto de ser expulsado y Winslow terminó desquiciado al tener que ejercer de enfocer con un Embiid que estaba de dulce. El camerunés fue el mejor con 23 puntos, pero Saric y Belinelli le acompañaron con 21 puntos cada uno.

Embiid declaró al terminar el encuentro, en referencia a que Justise Winslow tratara de romperle la máscara a propósito, que «será una pesadilla para ellos»: «Ha pisado la máscara y tratado de romperla con las manos, pero lo que no sabe es que tengo como 50 de ésas. Van a tener que utilizar algo más si quieren sacarme de esta eliminatoria», dijo.

Ben Simmons, que hizo 19 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 4 robos, continúa su escalada hacia lo más alto. En los tres primeros partidos ha acumulado 60 puntos, 25 rebotes y 25 asistencias, lo que le sitúa en la singular compañía de Oscar Robertson como únicos que lo han logrado.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)