NBAEstás viendo//Isaiah Thomas vuelve Boston: ovación, derrota, abrazos y sensaciones
Isaiah Thomas vuelve Boston: ovación, derrota, abrazos y sensaciones

Isaiah Thomas vuelve Boston: ovación, derrota, abrazos y sensaciones

Dijo que no quería homenajes, que se los hicieran cuando pudiera jugar. Isaiah Thomas sabía que le tocaba descansar durante la visita a los Cavaliers a Boston, su regreso tras el traspaso del verano: había debutado la noche antes, tras 7 meses de baja y no estaba para jugar dos noches seguidas.

Pero el público del Boston Garden le dedicó una sentida ovación cuando apareció en la pista, justo antes de que los Celtics derrotaran a los Cavaliers (102-88). El colofón a una noche de emociones y un mensaje para los subcampeones: aquí hay competencia.

Los Celtics ganaban sin la necesidad de exprimir a sus titulares: el máximo anotador era Tony Rozier, que sumaba 20 puntos saliendo del banquillo y elogiaba a Isaiah Thomas.

«Cuando llegué a la liga, era un jugador en el que me fijaba mucho. Las pequeñas cosas que hacía dentro y fuera de la pista. Era como mi hermano mayor. Estoy contento de que haya vuelto, así lo podré defender en febrero», declaraba Rozier.

En los Cavaliers, LeBron fue el máximo anotador con 19 puntos. Y el resto de sus compañeros se quedaron cortos: Kevin Love, por ejemplo, apenas anotaba 2 puntos con 1/11 en tiros de campo. Les falta la aportación de un Isaiah Thomas que sigue poniéndose en forma.

«Todavía hay movimientos que me asusta hacer. Pero es sólo porque llevo mucho tiempo fuera», explica el base. «La parte mental es la más dura cuando te lesionas. Todavía no estoy en buena forma. Mi juego no está donde quiero, pero va en buena dirección y no estoy lejos de dónde quiero llegar».

Mira la ovación que se llevó antes del partido y los abrazos que repartió al final entre sus ex compañeros:

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)