NBAEstás viendo//Kawhi Leonard no es el único 'spur' que los 76ers quieren fichar
Kawhi Leonard no es el único ‘spur’ que los 76ers quieren fichar

Kawhi Leonard no es el único ‘spur’ que los 76ers quieren fichar

Philadelphia 76ers busca un nuevo mánager general y para eso han pensado, entre otros, en R.C. Buford (Spurs).

Los Sixers están pasando el mercado veraniego, uno en el que se están moviendo bastante, sin mánager general. No ficharon a alguien específico para el puesto tras la decisión de Bryan Colangelo de dimitir por el escándalo de sus cuentas de Twitter y ahora ya sí se lo plantean.

El casting lo publica Keith Pompey en Philly.com y no tiene desperdicio. Se apunta que el nombre de David Griffin, que fue mánager general de los Cavaliers en la segunda etapa de LeBron James en los Cavaliers, ha salido a la palestra.

Uno que ha expresado interés en el puesto es Kiki VanDeWeghe, que en la actualidad es el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA. Casi nada.

Pero la traca final es otro nombre que, junto al de Kawhi Leonard (se habla que, de ser traspasado a la Conferencia Este, los 76ers son el único equipo al que querría llegar), llega desde San Antonio Spurs. R.C. Buford, nombrado dos veces Ejecutivo del Año (2014 y 2016), es el que quiere la franquicia, pero la misma información aporta que será muy difícil que salga ahora de la franquicia texana.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)