NBAEstás viendo//La absurda lesión de un novato de los Grizzlies con la camiseta de un rival
La absurda lesión de un novato de los Grizzlies con la camiseta de un rival

La absurda lesión de un novato de los Grizzlies con la camiseta de un rival

Uno de los novatos de los Grizzlies ha tenido esta desafortunada lesión cuando se encontraba entrenando en Las Vegas.

Jevon Carter, que fue escogido en el número 32 del Draft 2018 por Memphis Grizzlies (la segunda apuesta más ambiciosa de la franquicia tras Jaren Jackson, el 4º elegido), ha caído lesionado en uno de sus entrenamientos de este verano, realizado esta vez bajo la tutela de Tim Grgurich en Las Vegas.

El percance lo explica Michael Wallace, que pertenece al departamento de prensa del equipo. Carter se ha roto el ligamento del dedo pulgar de la mano derecha tras engancharse éste en la camiseta de uno de los compañeros de entrenamiento, desgarrando el músculo y provocando que -según las primeras estimaciones- pueda estar de baja entre seis y diez semanas. Deberá ser operado por ello.

Los Grizzlies necesitan precisamente a jóvenes como Carter, ya que basan su reconstrucción en elecciones tardías de ‘draft’ y eso hace que la mejora sea más lenta, como se vio perfectamente la temporada pasada.

Jevon Carter es base. Será el que dé minutos de refresco a Mike Conley, que precisamente comenzará la temporada tras salir de un año casi en blanco por culpa de unas molestias en el tendón de Aquiles.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)