NBAEstás viendo//Un recital de Ricky puede con otra bestialidad de Anthony Davis
Un recital de Ricky puede con otra bestialidad de Anthony Davis

Un recital de Ricky puede con otra bestialidad de Anthony Davis

Ricky Rubio cuajó una de sus mejores actuaciones de la temporada para liderar una victoria clave. Los Utah Jazz derrotaron a los New Orleans Pelicans por 99-116 con 30 puntos (10/22 en tiros, 4/5 en triples), 10 rebotes y 7 asistencias del base catalán y aprietan todavía más la lucha por las últimas dos plazas de playoffs. Los San Antonio Spurs ya son séptimos y tienen solo medio partido de ventaja sobre Utah, Los Angeles Clippers y los Denver Nuggets.

De nada sirvió la nueva bestialidad de Anthony Davis, que regresó por el día de su 25 cumpleaños para firmar el primer triple-doble de su carrera… ¡Y con tapones! 25 puntos, 11 rebotes y 10 gorros. Esos 10 tapones son su nuevo tope profesional, superando los 9 que había conseguido en tres ocasiones. Los últimos cuatro triples-dobles con tapones habían sido de Hassan Whiteside.

Mira lo mejor de la actuación de Ricky Rubio:

“Estoy intentando jugar agresivo. En la primera parte los tiros me entraron, especialmente los triples, y eso me dio confianza para seguir atacando. Estoy jugando con mucha confianza y me siento bien”, decía el español tras el duelo en declaraciones recogidas por la ESPN

Los Jazz han ganado 18 de los últimos 20 partidos. Una racha que todavía no es suficiente para asaltar los puestos de playoffs por la increíble batalla del Oeste. “Sí, estamos atentos a la clasificación. Pero no tenemos que preocuparnos. Sabemos que ahora estamos a un nivel superior y creemos que podemos meternos si somos nosotros mismos”, confesaba Ricky. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)