Draymond Green no podrá jugar el quinto partido de las Finales. La NBA ha suspendido al ala-pívot de los Warriors al revisar las imágenes de su pique con LeBron James: considera que su golpe en la entrepierna de la estrella de los Cavaliers merece ser sancionado como falta flagrante.
Con esta, Green acumula cuatro flagrantes en estos playoffs, lo que acarrea suspensión: no podrá jugar ni estar en el pabellón durante el partido. Una sanción que ha desatado una cascada de reacciones.
«Hay jugadores que se pasan todo el rato haciendo trash talking (comentarios para sacar de quicio). Estoy impactado de ver que algunos se lo toman como algo personal», declara Klay Thompson defendiendo a Draymond Green, a quien también acusan de buscar las cosquillas de LeBron con trash talking. «No sé como se siente (LeBron). Está claro que la gente tiene sentimientos y a veces los herimos con alguna palabrota. Supongo que le hirieron los sentiminetos. Atodos nos han dicho de todo en una pista, pero algunos reaccionan de manera diferente».
Estas palabras de Klay Thompson han llegado a oídos de LeBron, que ha respondido entre risas: «Dios mío. No voy a comentar lo que ha dicho Klay porque ya sé a donde lleva. Es muy difícil coger el camino del éxito. Lo he estado haciendo durante 13 años. Es muy difícil continuar haciéndolo pero lo voy a hacer otra vez».
Y la siguiente réplica la ha hecho la mujer de Stephen Curry, Ayesha, en su cuenta de Twitter (@ayeshacurry): «Camino del éxito. El puente invisible usado para pasar por encima de una persona cuando todo tiene vía libre por la derecha y por la izquierda».
El quinto partido, esta próxima madrugada en Oakland, se presenta calentito…
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos








