NBAEstás viendo//La razón por la que Luka Doncic todavía no puede entrenar con los Mavs
La razón por la que Luka Doncic todavía no puede entrenar con los Mavs

La razón por la que Luka Doncic todavía no puede entrenar con los Mavs

Luka Doncic no puede participar físicamente en entrenamientos con sus compañeros de los Mavericks por ello.

Luka Doncic no está entrenando oficialmente con Dallas Mavericks, no aún. Sí está pudiendo practicar tiros y atributos individuales, pero no participa en ejercicios con contacto junto al resto de su compañeros. Así lo ha explicado Rick Carlisle a los medios durante una de las sesiones en entrenamiento.

Carlisle también ha dado la razón por la que esto está ocurriendo: Doncic no ha resuelto todavía su salida del Real Madrid. La cláusula de rescisión no ha sido abonada.

“Están trabajando en ello. Pero hasta que no esté solucionado Luka no puede involucrarse con nosotros. Seguirá con nosotros, siguiendo su plan de trabajo, pero la posibilidad de que llegue a tiempo para jugar la liga de verano es remota”, señala el entrenador.

Doncic, protagonista de la revista Gigantes de este mes de julio, ya fue presentado con la franquicia tras ser elegido en el ‘draft’ y ejerce ya como jugador de la NBA pese a que no haya resuelto su salida del club blanco. El esloveno se despidió de los aficionados del Madrid con una emotiva carta que cerraba con un claro mensaje: “Volveré”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)