NBAEstás viendo//LeBron, en crisis: baile de Sabonis, pérdida clave y pique con Stephenson
LeBron, en crisis: baile de Sabonis, pérdida clave y pique con Stephenson

LeBron, en crisis: baile de Sabonis, pérdida clave y pique con Stephenson

Tercera derrota seguida de los Cleveland Cavaliers que han hincado la rodilla en Indiana (97-95). Y la estrella del equipo, LeBron, ha sido el ‘villano’ pisando la línea de fondo con 96-95 a cinco segundos del final.

James reconocía su error en twitter (“¡Definitivamente salió un poquito después de verlo de nuevo! Bien pitado”) y tiraba de ironía después de que los árbitros revisaran la jugada en vídeo: “Necesitaban estar en Oklahoma en esa jugada”, en referencia a lo que le sucedía a Antetokounmpo ante los Thunder.

Y eso que el partido había empezado bien para los visitantes con un 6-26 en el primer cuarto con Calderón luciendo titularidad (8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos). LeBron James acababa el choque con 27 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes y Kevin Love con 27+11 en un choque en el que no jugaron Dwayne Wade ni Isaiah Thomas.

Darren Collison (22 puntos), Victor Oladipo (19) y Lance Stephenson (16+11) fueron la tripleta anotadora de los Pacers que remontaba 22 puntos de desventaja ayudados por un ex ACB con el Unicaja como Domantas Sabonis cuajaba otro buen partido: sumaba desde el quinteto inicial 12 tantos, 15 rebotes y 3 asistencias.

Pero el choque tuvo más salsa. LeBron recibía una técnica por un pique con Lance Stephenson. Viejas rencillas del pasado en la etapa en los Heat. James reconocía que Lance es un poco sucio, eso es todo. Quiero decir, nos conocemos, por lo que debería haberlo sabido. Nos conocemos desde el instituto, sé que no es el hombre que cuenta el chiste para que le cojan. Él es el que se ríe. Entonces me atraparon en la represalia. Sin embargo, Él jugó bien“.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)