NBAEstás viendo//LeBron elogia a los nuevos Cavs: “Es como si llevaran aquí ya un tiempo”
LeBron elogia a los nuevos Cavs: “Es como si llevaran aquí ya un tiempo”

LeBron elogia a los nuevos Cavs: “Es como si llevaran aquí ya un tiempo”

Los Cavaliers destrozaron a los Celtics en la noche del homenaje a Paul Pierce. Cleveland estrenaba a un equipo renovado tras el cierre del mercado de traspasos, en el que hubo cuatro altas y seis bajas para ellos, y el resultado fue más que satisfactorio.

Nance, Clarkson, Hill y Hood se estrenaron en unos Cavs que ya vuelven a asustar tras este impresionante estreno. LeBron James, que rozó el triple-doble, deshizo en elogios hacia sus nuevos compañeros.

“Todo empezó con George Hill y su presión con y sin balón, liderando al equipo. Y luego los otros tres chicos salieron del banquillo: Jordan [Clarkson], que está muy preparado para anotar en cualquier momento; Rodney [Hood], que juega con mucho equilibrio; y Larry [Nance], poniendo buenos bloqueos para el pick&roll”, explica James: “Es como si llevaran aquí ya un tiempo”.

Hill revela lo que les dijo ‘El Rey’ al final del encuentro: “Así es como hay que jugar. No estamos aquí para ser perfectos”. El base ya hizo una analogía interesante en la previa de este encuentro: “Él es Batman y todos los demás tenemos que ser Robin”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)