NBAEstás viendo//LeBron James baraja cuatro posibles destinos para la próxima temporada
LeBron James baraja cuatro posibles destinos para la próxima temporada

LeBron James baraja cuatro posibles destinos para la próxima temporada

El futuro de LeBron James será uno de los grandes culebrones del verano. De hecho, la película todavía no se ha estrenado y ya está dando que hablar. Desde que perdiera las finales ante los Warriors, el debate sobre su posible destino para el próximo curso emergía con varios equipos implicados e interesados en ‘reclutar’ al Rey. 

Aunque es complicado acertar cuál será el que se lleva el gato al agua, el periodista Kevin O’Connor, de The Ringer, ha ofrecido la lista de cuatro equipos que, según fuentes de la competición, baraja LeBron para su decisión final. El primero, por supuesto, los Cleveland Cavaliers, donde podría continuar para devolver el anillo a Ohio

Si saliera del conjunto que dirige Tyronn Lue, aparecen 3 candidatos potenciales: Los Angeles Lakers, que lleva un tiempo siendo el destino favorito para hacerse con sus servicios, los Sixers, que ya intentaba cortejar a James con ‘anuncios a las afueras’ y declaraciones de sus estrellas, o los Rockets, franquicia por la que le recomendaba fichar Kevin Garnett. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)