NBAEstás viendo//LeBron James no puede con los Pacers y se rinde ante Victor Oladipo
LeBron James no puede con los Pacers y se rinde ante Victor Oladipo

LeBron James no puede con los Pacers y se rinde ante Victor Oladipo

Cleveland Cavaliers pierde su primer partido de la serie de playoffs contra Indiana Pacers y tendrá que remontar la eliminatoria si quiere optar al anillo.

Los Cleveland Cavaliers no empezaron con buen pie su andadura en los Playoffs 2018. El conjunto del equipo de Ohio cedió en el primer encuentro de la serie que le enfrenta a los Indiana Pacers, perdiendo por 80-98 en un partido en el que sólo LeBron James estuvo a la altura de las circunstancias.

Los Cavs empezaron el choque con el freno de mano echado y no fueron capaces de remontar el vuelo una vez que los Pacers se alejaron en el marcador. Ni siquiera el ‘triple-doble’ de ‘The King’, que firmó 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, fue suficiente para que los del ‘todos para uno y uno para todos’ plantasen cara. Tampoco lo 9 puntos y 17 rebotes de Kevin Love.

Victor Oladipo se marchó hasta los 32 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de balón, liderando a los de Indiana en una victoria importantísima para sus intereses a la hora de destronar al ‘Rey’ y sus secuaces.

Aquí tienes el partidazo de Oladipo:

Es la primera vez que LeBron James pierde el primer partido de los playoffs en toda su carrera, y la primera vez que se ve por detrás en una eliminatoria de primera ronda, pero no le dio la más mínima importancia. “Estamos 1-0 abajo en la primera ronda. He llegado a estar 3-1 abajo en unas Finales. Soy la última persona a la que preguntar cómo se va a sentir los próximos días”, dijo en rueda de prensa.

Es además el primer partido que LeBron James pierde en primera ronda desde 2012. Sus equipos habían ganado por la vía rápida en esta ronda a los Milwaukee Bucks (2013), los Charlotte Hornets (2014), los Boston Celtics (2015), los Detroit Pistons (2016), y los propios Indiana Pacers (2017). En total llevaba 21 victorias consecutivas en primera ronda, la mejor racha de la historia, por delante de Magic Johnson, James Worthy, Michael Cooper (20), Byron Scott (19) y Kareem Abdul-Jabbar (18), el núcleo de los Lakers del Showtime.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)