NBAEstás viendo//LeBron, tras encajar una derrota histórica: "Estamos pasando un bajón"
LeBron, tras encajar una derrota histórica: “Estamos pasando un bajón”

LeBron, tras encajar una derrota histórica: “Estamos pasando un bajón”

Sin dos de sus titulares, el lesionado Kyle Lowry y el sancionado Serge Ibaka, los Raptors eran capaces de arrasar a unos Cavaliers deprimidos (133-99). La segunda paliza que recibe LeBron James en dos partidos, lo que supone un récord negativo.

Por primera vez en su carrera, LeBron encajaba 133 puntos en un partido de liga regular. Además, los Raptors han perdido dos partidos seguidos por más de 25 puntos, algo tampoco visto jamás. Y su racha negativa es ya de siete derrotas en los últimos diez partidos.

“Estamos pasando un bajón”, admitía LeBron, que anotaba 26 puntos. “Hemos vuelto al inicio de la temporada y tenemos que encontrar la manera de salir de él. Empieza con nosotros, tenemos que volver al momento en el que jugábamos bien. Pero es muy frágil. No sé dónde empezó a salir mal o qué pasó, pero tenemos que intentar aprender de ello”.

Con la victoria, los Raptors consolidan su segunda posición en la Conferencia Este (29-11), lejos de los líderes Celtics (34-10) pero con tres partidos y medio de margen sobre sus inmediatos perseguidores, precisamente los Cavaliers (26-15).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)