NBAEstás viendo//Magic Johnson hizo guardia en la casa de LeBron James para ficharle
Magic Johnson hizo guardia en la casa de LeBron James para ficharle

Magic Johnson hizo guardia en la casa de LeBron James para ficharle

El presidente de operaciones estuvo durante una hora en su coche esperando a que se abriese el mercado de fichajes en la NBA.

Siguen viendo la luz nuevos detalles del fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers. En una entrevista con Spectrum SportsNet, Magic Johnson desveló los entresijos de cómo convenció a ‘King James’ para unirse a la franquicia californiana… teniendo que esperarle en su coche en la puerta de su casa durante una hora, al más puro estilo de la serie The Wire.

El presidente de operaciones de los Lakers confesó que el 30 de junio estuvo haciendo guardia en la puerta de la casa de LeBron hasta que se abrió el mercado de agentes libres, con la intención de ser el primero en hablar con el jugador. “Lo pasamos muy bien hablando en aquella reunión. Dos tipos del Medio Oeste. Los dos crecieron pobres, los dos aman competir, los dos aman ganar y los dos sobresalen al más alto nivel. Conectamos en cuanto entré por la puerta de su casa. Sólo éramos hombres hablando sinceramente de baloncesto. Eso es lo que me encanta de LeBron”, explicó el mítico Magic Johnson. “Me sorprendió que repasó toda la plantilla. Se la sabía entera, y me dijo que le encantaba el sistema del entrenador. Me dijo, ‘Earvin, sólo quiero jugar a baloncesto y ser yo mismo, y creo que tienes la plantilla que me permite hacerlo'”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)