NBAEstás viendo//Melo, historia de amor-odio con Vujacic: “Le odiaba, ahora es un gran plus”
Melo, historia de amor-odio con Vujacic: “Le odiaba, ahora es un gran plus”

Melo, historia de amor-odio con Vujacic: “Le odiaba, ahora es un gran plus”

La relación entre Carmelo Anthony y Sasha Vujacic tuvo un antes y un después a partir de noviembre de 2007, cuando en un Lakers – Nuggets, el por entonces escolta de los californianos hizo que los árbitros señalaran una falta flagrante a su rival y este fuera expulsado.

Melo golpeó con la mano al esloveno en el cuello, y Vujacic, exagerando o no la situación, se puso a andar por la pista llevándose la mano a la garganta.

“Hizo un poco de interpretación” dijo Anthony por entonces. “Sabía que no intenté golpearle, ni nada por el estilo. Le agarré, pero no intencionadamente. Su cuello estaba ahí en el instante que saqué mi mano”.

Vujacic no tardó en contestar: “Creo que tengo que darle un DVD de partidos de fútbol europeo para que pueda ver lo que es fingir. Me sorprendió que me agarrara”.

8 años después, son compañeros en los Knicks y la opinión de Melo respecto al que fuera novio de Maria Sharapova ha dado un giro de 180 grados. Odiaba a Sasha” declaraba este domingo tras el entrenamiento a theKnicksBlog.

“Tuvimos varios encontronazos. El era uno de esos jugadores sucios, de lo que te agarran la camiseta o te hacen falta cuando la jugada ya ha terminado. Me hablaba siempre en su idioma y ahora que se lo que me decía hace que viajando al pasado le odie aún más. Ahora, tenerle en mi equipo es un gran plus, sabiendo lo luchador que es. Es un veterano. Sabe como jugar. Conoce el sistema. Creo que tenerle es un gran plus”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)