MERCADOEstás viendo//Mike Budenholzer será el entrenador de los Bucks de Antetokounmpo
Mike Budenholzer será el entrenador de los Bucks de Antetokounmpo

Mike Budenholzer será el entrenador de los Bucks de Antetokounmpo

Mike Bundeholzer firmará un contrato por 4 temporadas para ser el nuevo entrenador-jefe de Milwaukee.

Los Bucks ya tienen nuevo entrenador. Tras una intensa búsqueda, en la que estaban incluidos otros candidatos como Becky Hammon, será Mike Budenholzer el que cubra ese puesto a partir de la próxima temporada. La noticia ha sido adelantada por Adrian Wojnarowski en ESPN.

Joe Prunty se había mantenido como interino, logrando la clasificación para unos Playoffs 2018 en los que llevó al séptimo encuentro a los Celtics en la primera ronda. Prunty había sustituido a su vez a Jason Kidd, que fue el técnico que comenzó la pasada campaña.

Budenholzer también estaba en la agenda de los Raptors, pero según la información no le llegaron a ofrecer un contrato antes de tomar esta decisión. Para él es una vuelta a los banquillos muy prematura, ya que hace apenas unas semanas abandonó de motu propio el puesto de máximo responsable en los Hawks (que ahora serán entrenados por Lloyd Pierce).

Bundeholzer se reunió con los responsables de Milwaukee en Nueva York, sumándose a ellos Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton. El otro candidato con el que pugnaba finalmente era Ettore Messina, que ya había sonado para dirigir a los Knicks o los Hornets.

El contrato, que se espera que sea oficial pronto, será por una duración de 4 temporadas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)